Términos y condiciones

Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre BIENESTAR OLENDA S.L. y el usuario o cliente por la solicitud de reserva realizada a través de los formularios que BIENESTAR OLENDA S.L. pone a su disposición en su https://www.olenda.es 

La formalización de la reserva supondrá el conocimiento y la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, el contenido de las mismas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de BIENESTAR OLENDA S.L..

Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

BIENESTAR OLENDA S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. 

Información previa a la reserva

BIENESTAR OLENDA S.L. informa que el procedimiento de reserva viene detallado en el email de contestación a la cumplimentación del formulario de reserva en la web.

Con la formalización de la reserva mediante el pago, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso al sitio web de BIENESTAR OLENDA S.L.. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

FUNCIONAMIENTO DE LA RESERVA

Ofertas promocionales y referencia de precios

BIENESTAR OLENDA S.L. se reserva el derecho a cambiar los precios de las ofertas promocionales  que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la website de BIENESTAR OLENDA S.L.se regirán por las condiciones particulares de la oferta promocional y por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados. 

Indicación de los precios. 

Cada experiencia ofrecida tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, BIENESTAR OLENDA S.L. lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder al cobro de la reserva.

Formas de pago

El presente Sitio Web no dispone de medios de pago. Los pagos se realizarán a través de las opciones facilitadas mediante el correo electrónico con asunto “Solicitud de reserva” , así:.

– Transferencia bancaria

– TPV Virtual

Estas formas de pago son las únicamente válidas a través del email de reserva.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a BIENESTAR OLENDA S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación

Formalización de reserva

Tras cumplimentar el formulario de reserva previsto en la web para cada experiencia, la persona interesada recibirá un correo electrónico de BIENESTAR OLENDA S.L. con asunto “Solicitud de reserva” en el que se indicarán las distintas opciones de pago bizum, transferencia o tarjeta de crédito

En los pagos realizados por transferencia bancaria será necesario remitir correo electrónico  a reservas@olenda.es con el comprobante de la misma.

Se entenderá formalizada la reserva desde el momento en el que BIENESTAR OLENDA S.L. tenga constancia documental de que el pago ha sido efectuado. A dichos efectos, BIENESTAR OLENDA S.L. remitirá correo electrónico con asunto “confirmación reserva” el cual dará constancia de la formalización de la misma.

Modificaciones de reservas y política de cancelación

Modificaciones reserva: Si desea cambiar la fecha de la sesión o modificar el número de participantes, puede hacerlo en las 24 horas posteriores a la reserva y hasta 72 horas antes de que comience.

Política de cancelación

Las cancelaciones se comunicarán siempre por escrito, mediante email dirigido a reservas@olenda.es.

Hasta siete días antes de la visita podrá el cliente cancelar su reserva sin recargos, indicando nombre de la experiencia, datos contacto, referencia reserva. 

Las cancelaciones realizadas por el cliente que tengan lugar hasta tres días antes de la fecha de realización de la actividad llevarán un recargo del 50%. Pasado este tiempo las actividades no se podrán anular y el consumidor no tendrá derecho a reembolso del importe abonado.

En el supuesto de que, por fuerza mayor, BIENESTAR OLENDA S.L. no pueda llevar a cabo la experiencia, le ofrecerá una fecha alternativa para la misma actividad en el trimestre siguiente a la fecha de que se trate, siempre y cuando dicha actividad tenga lugar y existan plazas disponibles en la misma. Si el cliente está interesado será igualmente posible canjear la actividad cancelada por otra actividad distinta que tenga lugar durante el trimestre de referencia. Si no se le pudiera ofrecer alternativa por no disponer de plaza para la misma actividad o no fueran de su interés ninguna de las actividades alternativas durante el citado trimestre, la reserva será cancelada, y se devolverá el importe satisfecho en concepto de reserva.

Política de cancelaciones por COVID-19 o por causa de fuerza mayor

En caso de tener que cancelar la visita por síntomas relacionados con la COVID-19 o por cualquier causa de fuerza mayor, se procederá al reembolso de las experiencias no disfrutadas previa presentación de justificante médico o equivalente al efecto y preferentemente mediante el método de pago usado.

Condiciones servicios complementarios

  1. Condiciones servicio de transporte 

El transporte en autobús (ida y vuelta) desde Valencia (centro) hasta el olivar se encuentra incluido en el precio de las experiencias*

*Salvo en determinados eventos de la experiencia de Mi pueblo tu pueblo, consultanos.

Aceptación de la Declaración de conformidad del Protocolo de Seguridad COVID-19 y de responsabilidad civil

Normas durante la visita:

·  Será obligatorio el uso de mascarilla, si no se puede cumplir la distancia de seguridad de 2 metros. Si por cualquier motivo el cliente no trajera mascarilla, se le ofrecerá y este vendrá obligado a utilizarla.

·  Se recomienda hacer uso del hidro alcohol y del jabón de manos. Disponible para utilizar durante la visita.

·  Se ruega utilizar las papeleras disponibles para desecho de materiales personales.

Recomendaciones:

·  Realizar la reserva y el pago lo antes posible, dado que hay plazas limitadas.

·  Utilizar preferentemente la tarjeta de crédito o Bizum para el pago in-situ.

·  Cancelar la visita en caso de tener síntomas relacionados con la COVID-19.

Protección de Datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de BIENESTAR OLENDA S.L. con CIF B09999046 y domicilio social sito en Calle Sagrario, 2 46368, Macastre, VALENCIA, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, BIENESTAR OLENDA S.L. informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

BIENESTAR OLENDA S.L. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que BIENESTAR OLENDA S.L. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@olenda.es.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Legislación y jurisdicción aplicable

Asimismo, BIENESTAR OLENDA S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. BIENESTAR OLENDA S.L. tiene su domicilio en VALENCIA, España.